miércoles, 5 de junio de 2013

Etapa 4. ♫ son 15 dias son (......) en barco, elefante o en tren ♫

Esto de hoy, como lo de Ali Baba, si no lo leeis, no os lo creeis, jeje
Salimos a las 5.40 del hotel via taxi, a pillar el famoso tren bala direccion, Nagoya; desde alli, cogimos un tren rapido (tipo cercanias español) direccion a Okazaki (25 minutos), y desde alli, a Mikawa; me equivoque de parada, y pare tres antes; jo, todos los nombres se parecen; Eran las 09.50, y tenia que estar en destino a las 10.30 y el siguiente pasaba a 10.21, y desde parada eran 15 minutos andando, no llegaba: otra vez, taxi (2400 yenes); y por fin llegue. DONDE(no tengo interrogacion en el teclado): a Toyota Kaikan, o lo que es igual, Toyota Plant Tour. Y me ha gustado mucho. No hay fotos porque, estaban totalmente prohibido.
Ahora, desde alli, otra vez, hacia atras, sin taxi, y nos perdimos, levemente, al buscar la parada de tren. Llegamos a Nagoya, comimos otro cuenco de arroz, y a dormir brevemente la siesta, en el Shinkansen (tren bala), hasta Kioto (35 minutos mas o menos).

Llegamos al hotel, pero, aprovechamos estar en la estacion para reservar billete a las 08.46 para mañana ir a Kanazawa (no, si mañana nos espera un tute .....).

Hemos salido, despues de descansar en el hotel un ratito a dar una vuelta breve por Kioto,


y,.....os acordais del anuncio de Campofrio.....el que decia, que ganas tengo de llegar a casa y comerme......pues si yo tambien, y sera un solomillo en Restaurante Rivas de Vega de Tirados, pero he visto un Pizza Hut y aunque yo no soy de pizzas, mmm que buena estaba.


Tati, ya en la habitacion, y yo pegandome en el teclado sin interrogaciones ni tabulador, ni arroba, que tengo que buscar en google, cortar y pegar, porque pone "C" y "P", porque esta todo en japones (kanji).
Intentare poner alguna foto de jornadas anteriores. Mañana, dormimos en Takayama: tenemos tren y bus, y nos levantaremos a las 07:30. Posiblemente no pueda escribir mañana;
Os adelanto que al siguiente haremos Takayama a Kioto y ya vermeos donde paramos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario